



Ya desde la semana pasada, hablábamos que venía un nuevo aumento de las naftas en todo el país. Se preveía que iban a aumentar un 4%. Sin embargo, en Salta Capital, el promedio de aumento es del 6%, y en el interior provincial, más.
Muchos conductores durante la mañana de hoy manifestaron su enojo, pero, como siempre, admiten que no les queda otra y el tanque debe ser cargado igual para poder seguir trabajando y desarrollando sus actividades con normalidad.
Pero lo que llama la atención es que el precio del combustible varía según la provincia o ciudad, y muchos empiezan a preguntarse ¿dónde está el país federal del que se habla desde el Gobierno Nacional?

Como sea, hoy el litro de nafta Super tiene un precio de $207.9, mientras que ayer salía $194, es decir que subió un 6,8%.
Por su parte, la nafta Infinia, pasó de costar $243 a $258, es decir que subió $15. ¿Estábamos preparados para esto? Al Diesel 500 se lo encuentra hoy a $222.7, mientras que ayer estaba a $210, lo que marca que subió un 5,79%.
Por último, el Infinia Diesel tiene un precio de $299, fue en que menos subió, solamente lo hizo en un 2% aproximadamente, pero es el primer combustible que romperá el techo de los $300 en los próximos días.






Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea







27 pymes salteñas avanzan en aplicar IA en procesos agroindustriales

Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido



