Tras la reunión del PJ, el Frente de Todos convocó a un Congreso Partidario

Política 21/04/2023
Alberto

Los principales dirigentes del oficialismo mantuvieron un encuentro luego de que Alberto Fernández anunciara que no buscaría su reelección. Asistieron el Presidente, "Wado" De Pedro, Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Sergio Berni entre otras figuras.

“Ahora largamos con una estrategia conjunta para enfrentar un año electoral así que en ese sentido ha sido una muy buena reunión. El 16 de mayo se va a realizar el congreso”, sostuvo Axel Kicillof adelantando lo que será el Congreso del partido de acuerdo a lo publicado por Infobae.

En este sentido comentó que el objetivo del próximo encuentro es, "encontrar candidatos de consenso y de unidad o unas PASO será producto de esa estrategia que se desarrolle. La cuestión es poder unificar criterios para poder dar un debate y una discusión de fondo sobre los problemas centrales de la Argentina".

Kicillof

“El presidente ha actuado con realismo y nos ha puesto ante esta situación que él mismo propuso de darnos de ahora en adelante una estrategia y un orden. Estamos acá reunidos para iniciar ese proceso de ordenamiento”.

El encuentro duró alrededor de 20 minutos, tras los cuales algunos dirigentes encabezados por el gobernador bonaerense salieron y se dirigieron a los medios presentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día