En exclusiva, D´Elia lamentó la "anunciada" decisión de Alberto y catapultó a Scioli

Política 21/04/2023 InformateSalta InformateSalta
delia

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de no pelear por la reelección en las elecciones del próximo 22 de octubre, el dirigente social, Luis D Elia, en exclusiva con InformateSalta, dijo que no le sorprendió la decisión puesto que ya le había manifestado que "su voluntad era trabajar para el consenso y la unidad". 


"Alberto me manifestó que su voluntad era trabajar para el consenso y la unidad"


El dirigente destacó la administración de Fernández y aseguró que le hubiera gustado que conforme la fórmula junto al ex vicepresidente Daniel Scioli, a la vez que aclaró que “ahora verán qué otra fórmula puede haber”. “Veremos quiénes otros se presentan”, dijo. 

scioli

Sobre los pasos a seguir, indicó que “ahora empieza una etapa de diálogo y de negociación” y lanzó una dura advertencia a “aquellos que crean que van a tomar por asalto el poder político y van a repetir el sistema de listas de arriba para abajo”, que según dijo, los hizo perder tres millones de votos.

Quilodrán y AlbertoPara Quilodrán, la decisión de Alberto Fernández de no competir “es responsable”

Al ser consultado sobre los efectos de la decisión puertas adentro del oficialismo, dijo que Sergio Massa “puede ser el candidato de Cristina”.

massa

No obstante, aclaró que el actual ministro de Economía tiene mucha resistencia en la base peronista. 

miguel nanni"Es la crónica de un final anunciado", dijo Nanni sobre la baja de Alberto Fernández

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día