Hipólito Yrigoyen cuenta con un nuevo camión recolector de basura

Gobierno 22/04/2023 InformateSalta InformateSalta
camion de basura yrigoyen

El municipio de Hipólito Yrigoyen, recibió por parte del Gobierno de la provincia un camión compactador para fortalecer la logística de recolección, ayudar con el cuidado del medio ambiente y salubridad pública de la comuna. 

En este caso el vicegobernador, Antonio Marocco, entregó las llaves del nuevo vehículo al intendente de la localidad, Alfredo Sosa. A través de la Secretaría del Interior y el gobierno provincial, se invirtió más de $55 millones. 


mujerfuegoJuzgan a un hombre por prender fuego a su pareja tras una discusión

“Esta entrega constituye un paso más para continuar mejorando la calidad de vida de los salteños, sobre todo de aquellos lugares y sectores más vulnerables” manifestó el vicegobernador. Agregó que  “con este camión ya son cuatro los que fueron entregados este año,  los otros tres fueron para los municipios de Campo Quijano, Coronel Moldes y Payogasta”.

El intendente Sosa, se mostró agradecido por la entrega que permitirá el recambio del viejo camión compactador del Municipio, mejorando la calidad del servicio que se presta a la comunidad. También, destacó que en esta época de crisis sanitaria este camión viene a reforzar el trabajo de saneamiento ambiental.


aumento del gas 2El gobierno proyecta ampliar la red de gas domiciliario en toda la provincia


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día