



Desde que comenzó su gestión, la intendenta Bettina Romero solicitó desburocratizar los trámites y agilizar la atención a los vecinos. Está idea fue llevada a cabo plenamente en la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y hoy los contribuyentes cuentan con diversos servicios presenciales y online fáciles de usar, para cumplir con sus responsabilidades fiscales. Este trabajo fue reconocido hoy en la ciudad de Córdoba, por el Sistema de Gestión de Calidad IRAM 9001:2015.
Recibió la certificación el director ejecutivo de ARMSa, Alejandro Levín, quien destacó: “Venimos trabajando fuerte para mejorar la atención a los vecinos. Somos el único municipio de la provincia de Salta que tiene esta mención y el quinto a nivel país. Hoy formamos parte de un grupo selecto de organismos fiscales de administración tributaria que cuentan con este aval. Esto demuestra la eficiencia con la que trabajamos diariamente y en el manejo transparente de los fondos públicos, desde su recepción hasta la inversión en obras y servicios que realiza esta gestión”.

El proceso premiado es: "Orientación al contribuyente para la generación, presentación y pago de Declaración Jurada de TISSH, TGI, Impuesto Inmobiliario e Impuesto a la Radicación del Automotor". Estos procesos corresponden a más del 90% de la recaudación municipal.
La Agencia de Recaudación se encuentra culminando los procesos de testeo para nuevos servicios online. “Haber obtenido esta certificación de Gestión de Calidad eleva el compromiso que esta gestión asumió con los vecinos. Hoy podemos ver que lo recaudado vuelve en obras y esto es posible gracias a la buena y eficiente administración de los recursos públicos”, finalizó el director de ARMSa.






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