"Jocha" Castro: "Estamos para trabajar y dar respuestas"

Elecciones 27/04/2023
Jocha

El candidato a intendente de Pichanal, José "Jocha" Castro Videla de la lista Unidos por Salta dialogó con InformateSalta en dónde comentó que se encuentra muy contento ya que "viene siendo muy linda" y destacó su labor en el Movimiento Evita con la responsabilidad social que identifica a la organización.

"Vengo trabajando hace muchos años con el Movimiento Evita, con acciones sociales, con adicciones", comenzó diciendo "Jocha" que hoy se perfila como uno de los favoritos para ser el próximo mandatario de la localidad norteña.

jocha castro

Respecto a su trabajo en los sectores más humildes, se limitó a decir que es de forma desinteresa, "le puedo decir a la gente que no me debe nada a mi ni a nadie, estamos para trabajar y dar respuestas y eso también es lo que la gente ve desde hace muchos años y le da la fe de depositar el voto a alguien que seguirá trabajando por el municipio".

"Desde muy joven me intereso la política, siempre tuve la convicción de esta frase que parece muy trillada y que dice: ‘La política es la herramienta para cambiar la realidad’, sobre todo en las personas que depende del hospital o de la municipalidad".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día