Antonela Roccuzzo posó de entrecasa y un detalle captó la atención de todos

Medios 30/04/2023
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres argentinas más bellas del planeta y logra volver locos a todos sus fans con su gran sensualidad.

Con 37 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Antonela suele compartir con sus admiradores algunas de sus grandes pasiones, entre las que se encuentran las últimas tendencias de la moda y sus hábitos de vida saludable. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi se convirtió en tendencia en las redes sociales al posar espléndida de entrecasa, con un detalle que se llevó la atención de todos.

Con un outfit total black, Antonela Roccuzzo lució un nuevo modelo de la marca de indumentaria deportiva que habitualmente patrocina, y dejó en claro que es el look que prefiere para estar cómoda, tanto cuando hace ejercicicio, como cuando está en su casa en su rutina cotidiana.

Sobre un sillón en uno de los balcones de su hogar, Roccuzzo compartió ángulos de frente y perfil del conjunto que eligió para las fotos, compuesto por un top con breteles y un short de tiro alto, todo en color negro.

Con la sonrisa que la caracteriza, con un maquillaje suave y cabello suelto, Antonela Roccuzzo sumó un reloj y un par de aros a su outfit, pero lo que más resaltó fue la botella de metal estampada con un diseño animal print, para mantenerse hidratada en todo momento.

En esta temporada de primavera/verano que está en marcha en Europa, las botellas se suman como accesorio para todo tipo de indumentaria informal, y Antonela Roccuzzo no quiso quedarse al margen de esta tendencia que combina lo chic con lo saludable, y consiguió casi dos millones de likes en pocas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día