A dos semanas de las elecciones, ¿qué opinan los salteños?

Sociedad 02/05/2023
Elecciones

A dos semanas de las elecciones, el móvil de InformateSalta salió a recorrer las calles para preguntarle a los salteños qué opinan sobre las próximas elecciones y si ya escucharon propuestas de los diferentes candidatos

“Me parce que hay que tener más cercanía con el pueblo, me gusta Walter Wayar”, dijo al primer transeúnte al ser consultado.

“Yo creo que Gustavo Sáenz está haciendo una gran gestión, y durante los dos años de pandemia lo hizo de una manera muy eficiente, por eso yo creo que hay que apostar ese proyecto 4 años más”, añadió otro hombre.

El tercer, dijo que ve que solamente tenemos Juntos por el Cambio y PRO, “no veo a nadie que me represente, siento que todos son más de los mismos”, añadió y lamentó la unión de Emiliano Estrada con Carlos Zapata.

Sobre esta misma alianza habló otro hombre, que dijo, a diferencia del anterior, que cree que “andará bien y pueden superar a los otros”. Para finalizar dijo que prefiere un cambio tanto en el Gobierno de la Provincia como en el de la Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día