Una candidata a intendente propone congelar precios en Salta

Elecciones 05/05/2023
Daiana Méndez

Una propuesta similar al programa "Precios Justos" es lo que busca la candidata Daiana "Ushu" Méndez en la Ciudad de Salta en representación de "Salta Va con Felicidad". En este sentido indico que se puede formar una mesa tripartita donde participen los comerciantes de la capital y se establezca un acuerdo de precios, de por lo menos, tres meses.

Méndez explicó que Salta es la sexta ciudad más importante del país y tiene las condiciones para competir con otras grandes metrópolis por la importante actividad turística y comercial. Su plan es "modernizar la ciudad", incluiría por ejemplo; la creación de tres mercados más, el reacondicionamiento del actual Mercado San Miguel, con el objetivo de que sean generadores de turismo y puestos de trabajo.

inflación

Méndez apuntó a crear lo que llamó "la Gran Salta", en la que dirige sus intenciones a la construcción de "viviendas y edificios sociales" destinados netamente al alquiler, lo que haría que inmobiliarias privadas no suban los precios desmedidamente.

En diálogo con FMProfesional, Méndez no perdió oportunidad de criticar la gestión municipal actual, haciendo notar el constante cambio de funcionarios y enfatizó en que uno de los reclamos principales de los vecinos es que el Estado de respuestas a las necesidades de la gente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día