Felipe Biella: “Hoy tenemos que transformar la bronca en esperanza”

Elecciones 14/05/2023
biella

Felipe Biella, candidato a intendente por Avancemos, se presentó en la Escuela Urquiza para emitir su voto y pidió a los salteños que hagan cumplir su derecho de ejercer con libertad el voto. 

“Hoy en el pleno ejercicio de la libertad es que venimos a votar, con el corazón en la mano, para tratar de mejorar porque estoy convencido que con preparación, prioridades, con una planificación podemos construir una ciudad diferente yo elegí creer en eso”, dijo a la prensa. 

“Espero que esta jornada se desarrolle en total calma con respeto, a la gente lo largo de la campaña la vi enojada y decepcionada, espero que hoy se levante con esperanza, con ganas y que venga a transformar esta realidad”.  

Destacó el valor de aquellos adultos mayores que aun estando exentos de votar llegan a primera hora a las escuelas. “Los mayores saben lo que es no tener libertad yo voté por primera vez a los 18 años y desde ahí no paré de votar, es maravilloso poder elegir a nuestros representantes y es una responsabilidad”.  

“Desde nuestra familia siempre hemos impulsado la participación democrática en todos los ámbitos, ahora tenemos un gran desafío, con esa libertad construir lo que nos falta. Tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado en campaña, hoy lo vamos a dejar todo, no sólo para cuidar los votos sino de todos, porque el voto es un derecho sagrado”. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día