Gauffín: "Fue una campaña agresiva y hay que reflexionar sobre eso"

Elecciones 14/05/2023
Gauffímn

José Gauffín, actual concejal y candidato a Diputado Provincial, emitió su voto, y en diálogo con InformateSalta, dijo que ojalá toda la gente pueda ir a votar tranquila.

“Creo que en esto tenemos que reflexionar quienes ejercemos en la actividad política y quienes vamos a tener cargos electivos, de que cada día tenemos que comprometernos más en un ejercicio de calidad institucional”, dijo.

“Tenemos que mejorar la calidad institucional para satisfacer la demanda de la gente, así que el compromiso nuevamente y alentar a todos quienes sean electos en comprometerse en la agenda de la gente”, reflexionó.

Al ser consultado por cómo funcionó el sistema electoral, dijo que lo vio perfecto y sin ningún problema. Informó que luego se irá a recorrer en total 10 escuelas de la zona Norte de la Ciudad de Salta y luego estará en el búnker para esperar tranquilo el resultado.

“Fue una campaña corta, pero en algunos frentes ha sido bastante agresiva y hay que reflexionar sobre eso. La gente en realidad expresa su preocupación por lo que estamos viviendo y sienten que no sienten que los políticos los representan, así que sin dudas debemos trabajar en eso y comprometernos”, concluyó. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día