Benavides no pudo retener su banca en el Concejo: “Esto no termina”

Elecciones 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Paula Benavides

Pasaron las elecciones provinciales 2023, con la culminación de la jornada electoral, el escrutinio provisorio y los resultados que indicaron quiénes son aquellos elegidos por los salteños para asumir los cargos que estuvieron en juego. En ese contexto, Paula Benavides no pudo retener su banca en el Concejo Deliberante, concluyendo su cargo como edil capitalina en diciembre.

Tras conocerse los resultados el móvil de InformateSalta pudo dialogar con Benavides quien señaló en primer lugar su agradecimiento con el apoyo que recibieron para el frente Avancemos y que ahora se viene un trabajo más intenso para redoblar esfuerzos, mirando hacia el futuro, pero aún presentes entre los vecinos.


Emiliano 1Emiliano Estrada reconoció la derrota y dijo: “Lo vamos a seguir intentando”

Considerando que la jornada comenzó tranquila, indicó que “los resultado están echados, lamentablemente no se corresponden con las encuestas y estadísticas que tenía ningún espacio, por tanto sorprende la elección”, fue su análisis inicial.

Dicho esto y más allá de no contar con resultados favorables a su postulación, dijo que estaba contenta con la campaña y “con el apoyo de la gente, de los vecinos que nos han acompañado, uno agradece ese apoyo, los mensajes, vamos fortaleciendo el trabajo que venimos haciendo, esto no termina en una elección, vamos a seguir trabajando por nuestra sociedad”, se comprometió.

Siguiendo esta línea recalcó que desde Salta Independiente, partido del cual es vicepresidenta, armaron una nueva mayoría que seguirá hacia adelante para cumplir con la responsabilidad depositada por la ciudadanía. “Tenemos la enorme responsabilidad de redoblar esfuerzos para trabajar por la gente”, reiteró para concluir.


“Esto no termina aquí, hay que seguir pujando por una ciudad desarrollada, tal vez hoy no conseguimos el acompañamiento esperado pero debemos seguir trabajando”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día