¿No cerraba? Por ahora, la oficina de Anses en El Huaico sigue abierta y con poca gente

Sociedad 23/05/2023 InformateSalta InformateSalta
zona norte anses huaico

Luego de la incertidumbre que hubo entre los vecinos de la zona norte un par de meses atrás, por ahora hay una buena noticia para los residentes de esa parte de la ciudad de Salta: se trata de la oficina de Anses que funciona en barrio El Huaico, la cual sigue funcionando y no cerró, como se había anunciado tiempo atrás.

Según el informe del medio Multivisión Federal, la atención de la sucursal perteneciente al organismo nacional continúa desarrollándose, recibiendo a aquellos salteños que piden su turno para hacer sus diligencias, en el horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.


anses saltaLa única sucursal que quedó de Anses está llena y la gente no oculta su enojo

A diferencia de la sucursal principal que funciona en calle Jujuy, entre Alvarado y Urquiza, donde la gente se amontona por horas y hace filas que parecen nunca terminar, en El Huaico es poca la concurrencia de salteños quienes pueden resolver de forma más rápida sus trámites.

En base a la información del medio citado, el traslado de la sucursal es una decisión que se toma netamente desde Buenos Aires, medida que tiene su peso político pero, por ahora, las puertas siguen abiertas, la gente puede seguir tramitando su turno y acercándose en el horario de atención.

anses zona norte

Cabe recordar que fue a mediados de marzo cuando Gustavo Magnaghi, interventor de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), decidió cerrar la sede del organismo para el 31 de ese mes, con su traslado hacia la zona de calle Zabala. Momentáneamente esto no se concretó y los salteños pueden optar con este lugar para, de forma más ágil, realizar sus trámites.


anses huaico"¡A dónde nos mandarán!", el desconcierto de la gente tras el cierre de ANSES en zona norte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día