Repudio por un perro en cautiverio en un barrio privado de San Lorenzo

Sociedad 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
perritosanlo

El maltrato animal es cada vez más visibilizado en nuestra sociedad y cada accionar que se tiene para con quien es el mejor amigo del hombre. Incluso hemos empezado a ver ante la justicia procesos en donde personas han sido condenadas por maltrato animal de distintas gravedades. 

Durante el el fin de semana largo se viralizó la foto de un perro a través de las redes sociales donde una usuaria, Magdalena Gall, de un grupo de proteccionista pide intervención ante el encierro del animal en una jaula, donde si bien se ve se le provee alimento, no es una condición aceptable. 

En el pedido de ayuda cuentan que el animal, que sería callejero, fue puesto en un canil dentro de lo que sería el barrio privado Jardines de San Lorenzo y que solo lo sacarán del lugar cuando se acerque un adoptante o provisorio. 

Es así que el pedido de una mujer circuló por las redes para poder dar con alguien que pueda buscarlo y hacerse cargo, pero otros insisten en que no debe dejarse de lado el hecho de que el animal esta en condiciones lamentable. 

jardines de sanlo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día