Para Godoy, “Unión por la Patria” no debe presentar más de tres listas

Elecciones 16/06/2023 InformateSalta InformateSalta
indio godoy
Manuel Santiago Godoy

Tras el cierre de las alianzas, las fuerzas políticas avanzan en la diagramación de las listas de candidatos. En éste marco, Manuel Santiago Godoy, titular del Partido “Igualar”, uno de los integrantes del renovado Frente de Todos, analizó el armado oficialista a nivel nacional que se replicó en Salta.

 “Estamos conversando, hasta el 24 tenemos tiempo. El límite tiene que ser tres, no más de eso” indicó Manuel Santiago Godoy. Agregó que en caso de haber dos candidatos nacionales se hará “una lista por cada uno”.

Unión por la Patria

Sobre la conformación del espacio, Godoy aseguró que el PJ conduce el nuevo frente nacional mientras que ellos pertenecen al peronismo.

“Me parece perfecto que se incluyan partidos como el PJ que apoyan al gobernador Gustavo Sáenz en la provincia, veremos quién es el candidato. Las únicas diferencias en el modelo de país que queremos son Cambiemos y nosotros, un espacio más amplio” cerró en FM Aries.

La alianza 

Los partidos que firmaron el acta constitutiva del espacio son: Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Partido Frente Salteño, Partido Representar, Partido Igualar, Partido Memoria y Movilización Social, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Unión Victoria Popular, Partido Federal Alternativo Regional Organizado, Partido Frente Grande, Partido Patria Grande, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Kolina, Partido Felicidad, Partido Movimiento Popular Unido, Partido del Trabajo y el Pueblo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día