Unión por Salta, el frente del PJ que llevará candidatos a diputados nacionales

Elecciones 22/06/2023
elecciones internas

En el Juzgado Electoral, ingresó un pedido de reserva de nombre para las listas del Partido Justicialista de Salta y los aliados. Unión por Salta es el nuevo nombre con el que se van a identificar los candidatos de los partidos participantes en este nuevo frente provincial.

Los apoderados son Antonio Hucena, actual secretario general del PJ Salta, y Pedro Mellado. La junta promotora está Integrada por el presidente del Partido Justicialista, Esteban Amat, la consejera provincial, Frida Fonseca, el vicepresidente del foro de intendentes, Marcelo Moisés, el presidente del bloque de senadores del PJ Salta, Jorge soto, la diputada provincial por el departamento San Martin, Gladys Paredes, el presidente de la juventud peronista Salta, Matías Scariort y la actual intendenta de La Viña, Elisabeth Sánchez.

La misma trabaja para presentar candidatos a diputados nacionales y decidirá en las próximas horas qué fórmula presidencial apoyará, dicha decisión será tomada bajo los lineamientos que determine el actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Cuando quedan 48 horas para que finalice el plazo para la presentación de las listas y frentes, vemos que, tanto a nivel provincial como nacional, se van a vivir momentos de frenéticas negociaciones para terminar de darle forma a las listas y de esta manera competir con los mejores candidatos que puedan presentar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día