El precandidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, presentó los ejes de su campaña en el sur de la provincia y convocó a construir un proyecto de desarrollo superador. “Hace más de seis meses que con la excusa de la grieta los diputados no se sientan a trabajar en las soluciones que necesita la gente”, dijo.
Junto a sus compañeros de lista: Sonia Villa (Metán), Exequiel Payo (San Martín) y Ana Silvia Sarmiento (Anta), el ingeniero y docente universitario planteó una desafiante agenda parlamentaria para defender los intereses de los salteños en el Congreso de la Nación.
“Tenemos legisladores que hace años ocupan una banca y nunca han sido capaces de levantar la voz por nuestra provincia. Levantan la mano en los bloques nacionales y aceptan callados que paguemos el transporte, el gas y la luz más cara que en otras regiones del país”, cuestionó Biella durante el acto de presentación de la lista.
En una ronda de medios por los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera, convocó a los salteños del sur provincial “a sumarse al desafío de construir una alternativa independiente y potente, que represente a Salta por encima de la grieta que imponen desde Buenos Aires”.