Internaron a Elisa Carrió en Santa Fe tras sufrir una descompensación. La líder de la Coalición Cívica fue llevada a un sanatorio local para hacerle unos estudios. Lo confirmó la diputada nacional Lucila Lehmann.
“Sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo”, aseguró Lehmann al medio Aire de Santa Fe.
Las legisladoras estaban almorzando cuando Carrió empezó a sentirse mal. Tras un llamado al 107, los médicos que la atendieron sugirieron que sea trasladada a un centro médico para hacerle más chequeos.
La Dirección Médica del Sanatorio Esperanza informó que Elisa Carrió sufrió un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral).
“Se encuentra bajo observación médica y se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos para determinar el origen y la naturaleza de su condición. Actualmente, permanece en la institución por decisión propia y del equipo médico aguardando evolución”, confirmaron.
El director médico Esteban Fregona informó que por respeto a la privacidad y confidencialidad de la paciente no dará detalles adicionales sobre el estado de salud de la exdiputada: “Nos comprometemos a mantener informados a los medios de comunicación y al público en general sobre cualquier novedad relevante en relación con la evolución médica de la paciente, siempre respetando los límites éticos y legales establecidos”. /TN