“Denle a Salta, lo que Salta necesita”, reclamó Outes

Elecciones 18/07/2023 InformateSalta InformateSalta
outes

En la sede del PJ de Salta, la lista que encabeza Pablo Outes, precandidato a diputado nacional, presentó a sus integrantes de cara a las PASO de agosto. En la oportunidad, el pre candidato aseguró que, sin equidad en la distribución de recursos, el país no crecerá.

“Nuevamente estamos frente a un proceso de elección de presidente para la Argentina, la esperanza vuelve a encenderse y la búsqueda de un camino es la expectativa que tenemos”, aseguró el también coordinador de Enlace de la Provincia. 

outesOutes: “Queremos las mismas oportunidades en todo el país”

Para Outes, es fundamental que la Nación encuentre las bases que alguna vez tuvo y que, a su vez, la Provincia recorra el mismo camino. “Se acerca un proceso electoral y vuelve la idea de un país y una provincia más justa, en esta instancia, acompañando a un candidato a presidente”, señaló. 

 “Queremos a Sergio Massa de presidente y que la provincia juegue con un modelo de legisladores con un esquema provincial y firme, que el concepto de ‘denle a Salta lo que Salta necesita’ sea una realidad práctica y política”.

DSC_9631Outes: "Es fundamental apoyar las industrias para el crecimiento de las regiones"

En tanto, explicó que las naciones se desarrollan – principalmente – sobre las condiciones de igualdad de un pueblo y que un escalón fundamental para ello es el acceso a la formación, ya sea en el ámbito educativo o laboral.

“Es el elemento indispensable para el desarrollo de una sociedad progresista, es la mirada básica del Partido Justicialista”, aseguró Outes.

Finalmente, el precandidato aseguró que uno de los objetivos es conseguir que las grietas vayan desapareciendo, tanto en el país como en la provincia, y que los jóvenes puedan acceder a la formación. “Este país no va a crecer si no somos justos en la distribución de los ingresos. Salta es integrante de la Argentina, necesita tener condiciones efectivas y reales para el progreso y para el desarrollo”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día