Un niño de 10 años jugaba con sus amigos, cayó en una zanja y murió por un golpe en la cabeza

Nacional 20 de julio de 2023
chaco

Un niño de 10 años cayó en una zanja cuando jugaba con sus amigos y murió en la mañana de este miércoles por la gravedad de las lesiones que sufrió. El accidente ocurrió en la provincia de Chaco el martes, cerca de las 17:30, indicaron fuentes policiales.

El nene fue identificado como Gahel Miguel Ángel Castro. Según informó Diario Chaco, la madre (27) contó que su hijo estaba jugando con sus amigos y uno de ellos la buscó para avisarle que el chico se había caído al intentar saltar una zanja.

Cuando llegó al sitio, lo encontró convulsionando en la vereda, tenía un golpe en el pecho y otro en la nuca. Castro fue trasladado de emergencia al Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña y luego fue derivado al Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de Resistencia.

Los médicos informaron que la condición de Castro empeoró durante la madrugada de este miércoles. Según reveló el parte médico, había sufrido un “TCE (traumatismo craneoencefálico) grave con neumonía aspirativa con A.RM.”. Falleció a las 5:20, de este miércoles por una “hemorragia cerebral masiva”, según confirmaron los médicos.

Si bien fue llevado hasta el centro de salud lo más rápido posible, lo cierto es que el golpe en la cabeza fue letal.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar