Paula Benadives durísima con el municipio: "Todo fue por campaña"

CNN Salta 25 de julio de 2023
Paula Benadives

La actual concejal Paula Benavides, y precandidata a parlamentaria del Mercosur, visitó los estudios de Radio CNN Salta 94.7 MHz, donde habló sobre el estado actual de las cuentas de la Municipalidad de Salta y las obras.

“Hemos recibido recientemente la cuenta general de Ejercicio, en la que tenemos que hacer un análisis de qué es lo que se ejecutó durante el año anterior, en el que talvez hemos tenido un poco más de intervención por parte de la Municipalidad en obras públicas, pero por una cuestión de campaña”, dijo al iniciar.

La abogada añadió que, durante los últimos meses del año pasado y principio de este, hubo una presencia fuerte que no se ha visto en años anteriores, lamentablemente.

paula benavides benavidez

“Aquí habrá que ponderar dónde han estado las necesidades por parte de la municipalidad, dónde se han puesto los recursos y por supuesto hacer un control exhaustivo por parte de los concejales de lo que ha sido la gestión de Bettina durante el año 2022”, siguió.

Sobre las obras, aseguró que muchas están paralizadas: “Es una realidad con la que nos estamos topando a diario, con quejas de los vecinos, nosotros mismos vemos en la calle la cantidad de obras que se han indicado y no se han llegado a concluir”.

Aquí hizo hincapié en las reparaciones de la Plaza 9 de Julio, que se inició el año pasado y lleva dos temporadas turísticas con la misma vallada por sectores.

“Se había iniciado una obra con un determinado presupuesto, pero recientemente se llamó a licitación por 3 obras complementarias, por lo que el presupuesto cambia”, añadió.

“Vimos un recambio de baldosas, de iluminaria y pintura nueva en los bancos, pero eso no justifica lo gastado. Al día de hoy está totalmente paralizada y se dice que la Municipalidad estaría atravesando por un momento de cuentas en las que realmente no estarían dando los números para poder concluir toda la cantidad de obras iniciadas, lo que es grave y tenemos que tener puestos los ojos ahí”, dijo. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar