Niño de 3 años distribuía droga, sus papás fueron detenidos en Embarcación

Justicia 01/08/2023 InformateSalta InformateSalta
niño-venta-estupefacientes

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a dos hombres de 29 y 32 años y a una mujer de 24 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comisión, por el número de participantes y por la intervención de un menor de edad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos. La mujer cumple arresto domiciliario.

La investigación de la fiscal Gabriela Souto inició a partir del reporte de la supuesta actividad ilícita que estarían desplegando estas tres personas en un domicilio de esa ciudad en B° Virgen de Luján y que emplearían al hijo de tres años de edad de dos de ellos, para la entrega a los eventuales clientes.

Con las tareas de investigación e inteligencia desplegadas por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados, que se encuentra en proximidades de distintas instituciones sociales.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a los tres investigados y se produjo el secuestro de sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día