Campaña solidaria para ayudar a la abuela de las plantas que fue desalojada

Solidaridad 04/08/2023
abuela plantas

Ayer se conoció que funcionarios municipales desalojaron a una mujer mayor de 70 años que vendía plantines en Urquiza e Ituzaingó. La señora no contaba con los permisos necesarios para la venta, pero de acuerdo a testigos, los funcionarios actuaron de forma desproporcionada.

En esta situación "El Maratea salteño", Carlos Gabriel González, apareció para ayudar. En diálogo con El10TV comentó que tras visibilizarse la situación que generó molestia en la gente, comenzó a recibir mensajes pidiendo que interceda.

"Publique en Facebook como hago siempre de que si había más de 20 personas hacíamos esta campaña. Automáticamente unas 60 personas dijeron que sí. En una hora vamos juntando $68.800", festejó muy emocionado.

Carlos Gabriel González

Lo motivo a realizar la campaña el pedido de la gente y que "yo me pongo en su lugar y no es lindo que te hagan eso".

El joven, reconocido por sus campañas solidarias que lo llevaron a ser reconocido como "El Maratea salteño", comentó: "Yo hasta noviembre no iba a hacer nada, pero por pedido de los salteños y salteñas que quieren ayudar me dijeron que hagamos algo".

Las personas que deseen ayudar deben recordar que: "La campaña se llama Plantita solidaria y el alías es Plantita.solidaria a nombre de Guillermo López".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día