


Paritarias: En julio se venció el último acuerdo con docentes y analizan un nuevo pedido
Reclamo17/08/2023
En julio se venció el último acuerdo paritario docente y desde el sector comienzan a reunirse para debatir el nuevo porcentaje que pedirán durante los encuentros.
Al respecto, Ana Gutiérrez, docente autoconvocada aseguró a Canal 4 que esta semana iniciarán con las charlas y llamarán a una asamblea departamental en la que definirán el nuevo pliego y medidas que presentarán al gobierno provincial.
En este sentido, reclamó que aún no recibieron las devoluciones de los descuentos por los días del paro realizado durante marzo y abril. “Hubo un compromiso para la devolución en junio, julio, llegamos a agosto, nos dijeron que el 2 de agosto nos iban a dar una solución, no la dieron y ahora esperamos al 18 a que ellos nos devuelvan esa plata, pero ya no tiene el mismo valor”, dijo.









Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta









¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas









