Tragedia en Anta, operario cayó en un canal con la retropala y murió

Accidente 06/09/2023 InformateSalta InformateSalta

Durante la jornada del lunes se reportó el deceso de un hombre de 28 años que trabajaban en una empresa en el departamento de Anta. La finca donde ocurrió la tragedia se encuentra en cercanías al destacamento de Talavera.

Según los efectivos policiales que intervinieron, el hombre guiaba una retropala por un puente en el interior de la finca y por razones que se desconocen, el trabajador se precipitó al canal que llevaba agua, quedando atrapado y aplastado en el interior de la cabina. 

El comisario Zalazar detalló la situación. "Estaba pasando con la máquina sobre un canal de riego, a 20 kilómetros del acceso al lugar, hizo una mala maniobra y rodó al canal y quedó atrapado debajo del agua con la máquina, era imposible salir por el peso de la máquina y el habitáculo lo aplasto y lamentablemente falleció".

El hallazgo del operario fue por parte de otros trabajadores que realizaban el control y divisaron la maquina en el interior del canal, cuando la dieron vuelta se encontraron con el operario sin vida. 

retropala

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día