El albo se impuso con un tanto de cabeza de Ivo Cháves a los 22 minutos del primer tiempo y con esta victoria el equipo que dirige Forestello se sostiene en la cima de la zona 4 con un invicto de local de 13 partidos en el torneo.
Este triunfo no solo le permite despejarse de su escolta, Central Norte, a nueve puntos, sino que también frena al conjunto correntino que se encuentra tercero en la tabla. Aunque el resultado es ajustado, lo cierto es que el albo es dueño de una campaña sensacional, sobre todo de local, donde sostiene un invicto de más de 20 partidos, 14 en este campeonato (13 triunfos y 3 empates).
Además, los dirigidos por Rubén Forestello solo perdió tres veces en 30 fechas, es el equipo con más triunfos y el que menos goles recibió. Esto lo puso en la cima de la zona 4, desde hace varias fechas, y hoy se sostiene con 50 unidades, bien encaminado a disputar la fase final por el primer ascenso la Primera Nacional.
Esta tarde, su capitán aprovechó un tiro libre, se adelantó a los defensores de Boca y con un cabezazo le dio la ventaja al albo. Gimnasia casi no pasó sobresaltos en el resto del juego, y pudo haber estirado de la diferencia.