Biella: “La verdadera casta se esconde en las listas sábanas”

Elecciones 28/09/2023
buella

En una recorrida por el sur provincial, el candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, presentó la campaña de concientización sobre la participación democrática y el corte de boleta “Cortá por Salta”.

En declaraciones a la prensa local, el ingeniero y docente universitario advirtió que el 95% de los salteños no sabe cómo funciona y para qué sirve el corte de boleta, mientras que 9 de cada 10 electores no conoce quiénes son los 10 legisladores nacionales que representan a Salta.

“Siempre decimos que la verdadera casta se esconde en las listas sábanas, y por eso es importante el corte de boleta”, sentenció Biella, al tiempo que agregó: “La gente no conoce a los legisladores porque cada 4 años su mérito es la rosca y colgarse de las boletas presidenciales para llegar al Congreso”.

Finalmente, consideró que la mayoría de los salteños ya decidió su voto a presidente en las PASO, mientras que ahora es el momento de pensar en los legisladores que representarán a Salta: “Yo les pido a los salteños que googleen a los que se postulan y consideren el corte de boleta. Algunos o no se acuerdan o son muy jóvenes, pero hay candidatos que estuvieron con Massa, después en Juntos por el Cambio y ahora se cuelgan de Milei”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día