Niegan prisión domiciliaria a la madre de Leonel Francia, está acusada de matarlo a golpes

Justicia 23/01/2024
Leonel

Durante una audiencia flexible y multipropósito, el juez de Garantías designado para intervenir rechazó el pedido de prisión domiciliaria solicitado por la defensa de la mujer acusada del homicidio de su hijo de 11 años, Leonel Francia, en barrio Solidaridad.

La mujer de 41 años, imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo, continuará alojada en la Alcaidía General. El juez ordenó que la medida ordenada sea revisada en el término de tres meses, y solicitó informe de factibilidad al UADME.

LeonelCaso Leonel: “Queremos que se sepa qué es lo que pasó con este pobre niño”

El 31 de agosto pasado, Leonel Francia, de 11 años, ingresó al Hospital Papa Francisco ya sin signos vitales, con escoriaciones en miembro inferior, miembro superior, con hematoma en el frontal derecho. Allí se le practicaron reanimaciones con resultado negativo.

La madre explicó que el niño se golpeó en la planta de arriba del domicilio, que está en obras, por lo que solicitó ayuda al albañil que se encontraba trabajando en su casa para llevarlo al hospital.

Sin embargo, el examen médico, sumado al relevamiento de las testimoniales y los informes policiales fue contundente. A ello se sumó que ya había antecedentes de violencia de la madre al menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día