Otra tragedia en el país: un auto se despistó, impactó contra un árbol y murieron tres personas

Nacional 27/01/2024
Tierra del Fuego

Otro trágico accidente se registró en las rutas argentinas, cuando un grupo de cuatro amigos que iban en auto tuvieron un aparatoso choque. El mismo tuvo lugar en la ruta 3, a pocos kilómetros de la capital Tierra del Fuego, Ushuaia, y a la altura de La Mosca. Tras el fuerte impacto, tres de los jóvenes murieron, mientras que el restante fue trasladado de urgencia al Hospital de Ushuaia.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Naiara García Capurro, Nicolás Gómez y Marianela Inés Barrionuevo. En tanto, Catriel Costa de 20 años fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia. En la foto divulgada por medios locales, el auto se encuentra volcado sobre un costado de la ruta tras haber impactado con el árbol, situado en una zona de bosque.

El vehículo en el cual se trasladaban los cuatro jóvenes era un Ford Fiesta de color blanco, el cual se salió de la calzada de la ruta nacional número 3. El accidente se dio a tan solo 17 kilómetros de la capital fueguina, que sería su destino final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día