¡Héroes! Bomberos le quitaron el anillo que se le atoró y le causó dolor por 15 horas

Interior 09/02/2024
anillo dedo

Momentos de desesperación fueron los que vivió una joven cuando el anillo que colocó en su mano se le atascó, comenzó a dolerle, los intentos por sacárselo fracasaron y en el hospital no pudieron ayudarla, siendo los bomberos quienes pudieron ayudarla a cortarlo y liberarla de la sortija.

¿Qué fue lo que ocurrió? Esta situación la reportó el medio Radio A, contando lo que pasó durante la mañana de este jueves en la ciudad de Orán, cuando una joven de 19 años recurrió al nosocomio local buscando ayuda para sacarse el anillo atorado en su dedo anular.


heroesHéroes sin capa: policías volvieron a la vida a un bebé de 10 meses

La muchacha, acompañada de su madre, ingresó a la guardia del hospital San Vicente de Paúl, donde requirió a los profesionales asistencia para sacarse la sortija de su mano derecha que estaba atorada por más de 15 horas, causándole un dolor considerable.

Tras muchos intentos y probando varios métodos, el personal sanitario del hospital fracasó en su tarea, derivando a la chica al cuartel de Bomberos de esa ciudad. Allí los rescatistas pusieron manos a la obra para aliviar a la damnificada de su dolor.

Luego de descontaminar la mano y el dedo, los bomberos procedieron a la extracción utilizando una pinza de force para hacer dos cortes: uno parcial (para aliviar el dolor del  joven) y otro total logrando el objetivo después de casi 30 minutos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día