¡Mirá el video! Así fue el momento en que estalló el tanque de GNC en Orán

Interior 08/02/2024
gnc explosion droga

Noticia que trascendió por toda la provincia fue lo ocurrido en la noche de este miércoles en la ciudad de Orán, cuando en una estación de servicio, el tanque de GNC de un automóvil que se encontraba cargando el mismo explotó, dejando como saldo dos mujeres heridas.

Ahora, se conocieron las imágenes del momento del estallido del tubo: El medio La 10 Digital compartió el video tomado por una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, donde se puede ver el instante en que detona el cilindro de GNC, en la parte trasera del automóvil marca Ford.


explosion gncExplosión en Orán: El tanque de GNC estaba adulterado

Durante el video, se puede ver la actividad rutinaria y hasta aburrida que acontecía en dicha estación de avenida Palacios y calle Nahuel Huapi de la ciudad de Orán, donde en una de las islas se estaciona el auto y sus ocupantes bajan. Sin embargo, a las 23.35 exactamente, el vehículo detona.

Algo particular que sobresale a simple vista es la “nuble blanca” que se expande rápidamente con la explosión: se trata de la droga que estaba escondida en el tanque. Ocurre que, si bien lo ocurrido está en investigación, dentro del tubo de GNC había paquetes con sustancia blanquecina compactada, que llevaban escondidos.

Vale mencionar que, además de los daños materiales por la explosión, como la rotura general en el vehículo, hubo dos mujeres heridas, de 13 y 24 años, que debieron ser trasladadas al hospital San Vicente de Paúl para las atenciones pertinentes.


Según trascendió extraoficialmente, la conductora pertenecería a una fuerza de seguridad, que no sería de la provincia.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día