Moreno, en la reunión con Milei: "Está contento por los números que se están dando"

CNN Salta 29/02/2024
milei diputados lla

En la previa de su discurso al abrir el año legislativo ordinario ante el Congreso, el presidente Javier Milei mantuvo una reunión en Casa Rosada con diputados de La Libertad Avanza, en la que compartió su balance de estos dos meses de gestión, como también anticipar lineamientos a abordar en el parlamento nacional.

Uno de los presentes en esa reunión fue el diputado nacional Julio Moreno, quien estuvo dialogando con CNN Salta -94.7 MHZ- donde comentó parte del contenido del encuentro con Milei, rescatando que éste les resaltó el avance de la estabilización económica que, confían, están logrando.


ROMERORomero, sobre Milei: “Sabíamos de su carácter, pero era peor que siga el kirchnerismo”

“No es la primera, ya tuvimos varia donde obviamente el presidente nos explica sobre la economía, qué está pasando, bastante contento por los números que se están dando, con la baja de la inflación y un superávit financiero”, rescató el diputado.

Agregando que la reunión fue interesante, Moreno dijo que las miradas ahora se posicionan en el discurso que habrá mañana en el Congreso, donde espera que dé más lineamientos de la marcha económica. “Es importante ver qué pasará mañana, qué va a decir en la apertura de sesiones”, subrayó.

julio moreno

Consultado sobre las medidas que necesitan aplicar, con los cruces por el DNU y la Ley Ómnibus, Moreno dijo que ahora están trabajando en proyectos divididos para que el Gobierno cuente con las herramientas para aplicar sus políticas. “Si se aprobaba la Ley Bases, se iba a ganar mucho tiempo, ahora estamos avanzando en temas particulares”, manifestó.

Por último y sobre los embates que están causando las medidas de ajuste que está aplicando Nación, el diputado defendió que ya se había anunciado que vendrían meses complicados. “Ya estaba anunciado, no se hizo nada más y nada menos de lo que Milei dijo que haría, vamos a estar unos meses en esta forma hasta que se logre reactivar la economía y el país tome un ritmo de crecimiento”, concluyó.


En 60 días no pretendamos que se componga la economía y el país con el desbarajuste de los últimos 20 años”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día