Llegó a Salta, Trueque Loco, una App clave para los tiempos de crisis

Tecnología 03/04/2024
trueque

Un salteño creó una aplicación con el objetivo de promover la economía circular y el cuidado del medio ambiente, ideó una aplicación gratuita de trueque, el sistema más antiguo que existe para intercambiar objetos y servicios. La app se llama TRUEQUE LOCO y está disponible en iOS y Android. En las más difíciles, el trueque siempre regresa como una opción para palear la suba de precios.

En Argentina vivimos un boom del trueque a fines de los 90 y durante la crisis de 2001. En la actualidad, atravesamos una de las crisis económicas más difíciles de la historia, por eso la más antigua forma de intercambio vuelve a ser la alternativa elegida por miles de argentinos.

th (3)

La aplicación TRUEQUE LOCO,  es muy simple de usar. Tras descargarla en el celular, se crea un usuario y ya se puede comenzar a subir fotografías de aquellos objetos y servicios que se desea intercambiar. Luego la gente se contacta por chat directo o Whatsapp y pueden realizar el intercambio.

En la app se pueden intercambiar objetos, servicios y todo lo que se desee de manera totalmente gratuita. Ya más de mil salteños se descargaron la aplicación y comenzaron a trocar. ¿Qué esperas para ser parte de la comunidad del trueque? Para entrevistas contactar por whatsapp: Javier 387 5168434 o Cecilia 387 4467026

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día