Denuncian "zona liberada" por Av. Richieri: Descontrol, sexo, peleas, disparos y más

Reclamo 15/04/2024
av richieri

Hay un malestar latente y sin soluciones entre los vecinos linderos al cementerio de la Santa Cruz y de la avenida Gral. Richieri, pues denuncian que esa parte de la ciudad es “zona liberada” con los ruidos molestos que causan los boliches, los alcoholizados, peleas entre travestis, disparos y hasta un “telo” clandestino, sin mencionar la suciedad.

En diálogo con FM Infinito un vecino de esa zona, Federico, estuvo relatando los inconvenientes con los que viven a diario, puesto dijo que entre los boliches que funcionan toda la semana, el sexo y demás problemas, les es imposible llevar una vida normal.


PECAS2Patoteada en un baño del boliche "Pecas", la encontraron inconsciente y con graves heridas

“Aquí es tierra de nadie, inauguraron un antro nuevo, también hay un telo clandestino; todos los días menos los lunes, (el boliche) 'Pecas' abre a la noche y es un desastre, si tenés un chico autista o tenés que trabajar un lunes es imposible… es zona liberada”, declaró primeramente.

Según sumó, hace un mes habrían matado a un indigente, también que “hace dos semanas se dispararon entre dos travestis”, y además se agregó un motel que operaría clandestinamente en las instalaciones de un club deportivo. “Entran chiquitas con uniforme de colegio y viejos, es clandestino y denunciado, porque es en un club”, apuntó.

Un reclamo que agregó es la falta de soluciones ante reclamos y denuncias que vienen haciendo hace años, como ser a la Comisaría 9° que se encuentra a pocos metros de los sitios mencionados. “En la comisaría descuidan al vecino, aquí es constante la pelea, el robo, el destrato, hay muchas denuncias y nunca hubo respuesta”, se lamentó.


“Aquí no se controla, es lo peor de la sociedad lo que hay aquí, todo esto tiene que desaparecer”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día