VIDEO: A las piñas afuera del boliche “Pecas”

Un muchacho de 25 años salía del local bailable cuando se acercó a otro sujeto, el cual estaba de espaldas, lo tiró al piso y lo golpeó a piñas. La policía logró demorarlo. Mirá las imágenes

Policiales 09/01/2019
pelea boliche camaras de seguridad

Un muchacho agarró a golpes a otro, cuando se estaba retirando de un local bailable ubicado en cercanías de la Terminal de la ciudad de Salta, atacándolo a golpes de puño, antes de ser detenido por la policía.

Las cámaras de seguridad captaron el hecho, ocurrido el pasado 6 de enero, minutos después de las 4:00 de la madrugada. En las imágenes se puede ver el momento en que un salteño de 25 años, se retira del boliche “Pecas”, cuando divisa a un sujeto en la vereda.

A paso lento, se aproxima al otro hombre que estaba de espaldas, cuando de repente lo agarra de la zona del cuello, lo tira la piso y comienza a propinarle golpes de puño con rapidez y una notable agresividad.

Los policías que se encontraban en la puerta del boliche corrieron a separar a los involucrados en la pelea, demorando al agresor, mientras que la víctima se levanta y comienza a alejarse.

El atacante tiene domicilio en barrio La Paz y se le realizó el acta contravencional correspondiente. El caso quedó a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día