“Me dieron un té y me violaron”: el relato de Marcela Baños sobre el calvario que atravesó

Medios 22/06/2024
Marcela Baños
Marcela Baños confesó que sufrió de abuso sexual cuando tenía 21 años cuando participó de un concurso. Si bien al principio le costó aceptarlo, hoy contó los devastadores detalles.

Marcela Baños recordó que sufrió de abuso sexual cuando tenía 21 años, en el momento en que participó de un concurso. Si bien le había costado aceptarlo al principio, luego tomó la decisión de contarlo a todo el mundo del espectáculo.

“Durante el principio lo negué”, comenzó a contarle a Yanina Latorre y su equipo acerca del calvario que vivió hace más de 20 años y que ya lo había confesado hace tres años en una nota con Intrusos. En relación con esto, la conductora de Pasión de Sábado advierte que hoy puede contarlo abiertamente “sin llorar”.
Actualmente, tiene 48 años, pero este suceso tuvo lugar después de cumplir los 20 años. “Yo participé de un concurso y en esa situación, hubo un engaño y ahí sufrí el abuso. Fue tremendo”, añadió acerca de la violación que nunca denunció a la Justicia hasta ahora.

Entre algunas preguntas sobre lo que tuvo que sufrir, la invitada fue contundente: “A mí me violaron”. Ahora bien, en relación con su victimario, indicó que en el momento del abuso no fue totalmente consciente de eso y que no trataba de una persona de su ambiente y tampoco volvió a cruzárselo en la vida.

Marcela Baños también indicó cómo es que sufrió el abuso. “¿Cómo llego al concurso (de belleza)? Me enganchan en el colectivo junto a mi mamá. Era un Miss. Todo lo que yo cuento ahora, todos van a decir ‘¿pero no te diste cuenta?’, no”, les explicó a las angelitas.

“Llego, me contactó un hombre, después en el medio había otro hombre y después había dos mujeres que eran las que me hacía supuestamente, el ensayo de cómo iba a ser el desfile. A mi me dieron un tecito y con eso me durmieron”, continuó.

“Me dieron un té y me violaron”, volvió a señalar y también aclaró que la persona que la abusó no trabajaba dentro de esta organización, sino que era alguien externo. “En una situación me desperté, fue horrible. Eso fue como que lo anulé”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día