Salta "Modo Invierno", museos gratis y mucho más

Cultura 04/07/2024
museos

El lunes 8 de Julio arrancan las ansiadas vacaciones de invierno y los chicos se preparan para disfrutar un merecido descanso, recargar baterías y volver a las aulas con todo hasta fin de año. 

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia, a cargo de Diego Ashur Mas, se hizo la presentación de un Calendario de actividades en su mayoría gratuitas y que se replicarán en toda la provincia. 

"Se esta lanzando Vacaciones en Cultura, "Modo Invierno" estamos con el equipo de la Secretaría de cultura, con pro-cultura Salta, con referentes municipales y lo que se trata es ofrecerles desde el día 8 de julio a toda la ciudadanía, en toda la provincia, se suman 13 municipios, una serie de actividades, la mayor parte de ellas gratuitas". 

Con más de 260 actividades en los 14 municipios adheridos a este Calendario "Modo Invierno", Ashur Mas convocó  a todos a los distintos espacios de la Secretaría de Cultura, Pro-Cultura, Teatros, Centros culturales a participar de las actividades tales como juegos didácticos, talleres literarios, juegos, aprender a dibujar, clases de baile. 

"Muchas artes escénicas en Casa de la Cultura, la Usina cultural, en Mitre 23, clases de danza en la escuela de Ballet, Ballet folclórico de la provincia, los museos abrirán de manera gratuita para salteños y salteñas, hay juegos lindos con una App que tiene todos los museos". 

A estas actividades, se le sumarán ferias artesanales tales como la que se desarrollarán el 19, 20 y 21 Julio en el mercado Artesanal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día