Desfile Cívico Militar en Villa San Antonio: ¿a qué hora comienza y cómo serán los desvíos?

Sociedad 08/07/2024
desfile civico militar

Mañana 9 de julio, celebramos el Día de la Independencia, jornada que vestirá nuestra provincia de celeste y blanco y traerá a Salta un gran número de actos.

Por este motivo se llevará adelante en Villa San Antonio el tradicional Desfile Cívico Militar que llega a su décima edición, jornada que estará repleta de actividades y atracciones para los salteños. 

A las 9 hs. se repartirá chocolate caliente a todos los vecinos que concurran al lugar, un ahora después a las 10hs iniciará el Tedeum en la Vicaría de San Antonio y posteriormente a las 10:30hs se dará comienzo a los actos protocolares del desfile, comentó a InformateSalta, Leandro, quien participa desde sus inicios en el acto. 


“La gente lo recibe muy bien, es una de las actividades muy esperadas por nuestra Villa”. 


Un evento masivo y muy concurrente, así lo definen quienes lo organizan, mostrándose expectantes ante el desfile que se extenderá hasta las 12:30hs contando luego con presentaciones de academias folclóricas que deleitarán con su arte. 


turismo vacaciones¡Bienvenidas vacaciones! Repasá la agenda para los primeros días del receso de invierno

Operativo por el desfile

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó Luis Villada, que el operativo de despeje comenzará a partir de las 8hs abarcando calle Independencia desde Lanceros hasta Astigueta y dependiendo de la necesidad se efectuarán cortes sobre Delfín Leguizamón desde Alberdi hasta Lanceros. 

Se estima que entre las 13:30hs y las 14hs ya estaría normalizado el tránsito. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día