Nuevamente las calles de Salta se vuelven noticia por los penosos episodios donde los siniestros viales se terminan cobrando vidas, siendo en este caso la de un joven de 17 años, quien pereció tras un hecho ocurrido en el norte provincial.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Orán al Momento, este trágico hecho ocurrió el fin de semana, durante las primeras horas del sábado más precisamente, en el cruce de las calles Saavedra y Lamadrid de la ciudad de Orán.
Por esas calles se movilizaba una motocicleta 110 cc, donde viajaban un joven de 17 años, acompañado de otra menor de 14 años. Sin embargo y por circunstancias que faltaban esclarecerse, ambos ocupantes se cayeron de la moto y terminaron sobre la cinta asfáltica.
Los chicos fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, donde el conductor llegó con politraumatismo y pérdida de conocimiento, en estado de intoxicación, según el diagnóstico del medio citado. Lamentablemente el muchacho falleció horas después por un paro cardiorrespiratorio. En cuando a la menor, solo resultó con lesiones leves.