Tras un par de años en que la Feria del Milagro estuvo instalada, con algunos inconvenientes en el Campo de la Cruz, los más de 500 puesteros de distintos rubros se instalaron como fue durante años, en el parque San Martin.
En una recorrida por el lugar, donde ya están instalado la mayoría de los puestos, trabajadores dieron algunos testimonios. "Lo lindo de acá es que hay mucha sombra, es más fresquito. En el Campo de la Cruz se trabajó bien, en realidad todo lo que es el Milagro se trabaja bien, lo bueno de allá es que se hacía la desconcentración. La gente se pasaba a la feria, acá la gente también viene, siempre viene. Llevo 30 años trabajando, empezaron mis padres, siempre siguiendo la tradición de las masas regionales, ahora estamos en el puesto 13,14,15 y se llama 'Los Altos de Catamarca' ".
Otra puestera sobre la calle Santa Fe llamada Blanca, contó "Soy de Santa María Catamarca y hace muchísimos años solía venir con mis padres y después ahora con mis hijos, nietos. Gracias a Dios y la Virgen que tengo a toda mi familia trabajando. Muy agradecida de todo el pueblo de Salta y al Señor y la Virgen del Milagro, nosotros venimos a trabajar pero también venimos a darle gracias y sabemos que él está con nosotros, acá. Por último recomendó sus mejores postres, la reina de de todos es la capia, harina de maíz y dulce de leche repostero".
Ambos puesteros dieron algunos precios e invitaron a la gente: "Lo que más sale son la capia, quesadilla, la capia de $4500 y la quesadilla de $4000, y cualquier bandeja te sale $3000" dijo el puestero.