



Días atrás las miradas estuvieron puestas en General Güemes luego de que se conociera un caso donde tres adultos ofrecieron dinero a cambio de sexo a una joven de 18 años.
Con la denuncia de la madre de la jovencita, se inició la tarea investigativa a cargo del personal de la División de Investigaciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que culminó con la detención de un hombre de 38 años y una mujer de 52 años, ambos de origen chino, así como a un argentino, con residencia en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, los tres fueron imputados bajo los cargos de promoción de la prostitución y luego trasladados a la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.
Sin embargo, según trascendió, la jueza de Garantías 1 de Salta, la doctora Ada Zunino, liberó a los dos ciudadanos chinos y se les habría impuesto medidas cautelares, como la prohibición para salir del país.
Según publica El Tribuno, la jueza Zunino les dio la libertad a los chinos dado que habría ciertas complicaciones para mantener su detención, relacionadas con el idioma y otros factores, en tanto el ciudadano argentino, oriundo de Buenos Aires, sigue detenido.







Red de trata en escuelas: Dispusieron la inhibición de bienes de los imputados








De “Pinki” a “Oso”: Los roles y apodos de la banda narco integrada por gendarmes

En febrero arranca el juicio contra la ex Miss Orán acusada de narcotráfico






Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"




