


En medio de su búsqueda, allanaron la casa de Rosmery Aramayo y su pareja en Salvador Mazza
Interior23/01/2025
Se lleva adelante el allanamiento en la vivienda de Rosmery Aramayo Torres, la mujer que desde el viernes pasado es intensamente buscada.
En calle Catamarca y San Martín de Salvador Mazza se encuentra personal policial y del CIF realizando un operativo de registro en la vivienda.
Quien esta presente en el lugar del hecho aguardando noticias, es su hija Kimberly, quien manifestó a Infopocitos su asombro, ya que después de casi 8 días se realiza este tipo de operativo.
La joven comentó que no cree que encuentren alguna pista, ya que en el transcurso de estos días podrían haber lavado la camioneta o la indumentaria, el vehículo si bien esta secuestrado no se hizo el procedimiento inmediatamente.
Dijo que cuenta con fotografías que muestran como ingresaron dos vehículos a la vivienda, tratándose aparentemente de familiares de la pareja de su madre: “Entraban y salían y tengo entendido que sacaron cosas de acá”.
Sobre la búsqueda que se realiza en Pozo La Yegua, donde habría sido arrojada Rosmery por su pareja, denuncia la hija, se emplean tanto buzos como perros policías.
Sobre José Miranda, pareja de su madre dijo: “Declaró a su hijo donde estaba mi mamá el segundo día de búsqueda. Le dijo me mandé una cagada”.
“No sé qué le pasó a mi mamá, no puedo dormir, no puedo vivir así”, además invitó a todos los vecinos a sumarse esta tarde al negocio de su madre para hacer una oración por ella y pedir su aparición.







