



El lunes en el Boletín Oficial, se anunció la prohibición de venta de Mentisan en el país por parte de ANMAT, por lo que esta pomada, milagrosa para muchos salteños, dejará de ser comercializada de manera formal.
Desde CNN Radio Salta consultaron al reconocido médico, Bernardo Biella, quien dijo que todo gira en torno al desconocimiento de la manufactura, es decir, a como está hecho y que concentraciones tiene de distintos productos.
“Hasta que se pueda tener claro el mecanismo de producción, la ANMAT se expide al respecto que no se deba comercializar en farmacias”, indicó el médico.
Si bien la venta formal está prohibida, se cree que se continuará comercializando de manera informal en lugares como ferias.
“Como profesional y padre he visto que tiene efectos positivos en las personas que la usan de manera mesurada y en momentos necesarios” finalizó.









Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


















