Murió un hombre en Pichanal tras un violento choque en la ruta 5

Accidente09/05/2025
siniestro vial pichanal

El mes de mayo en materia de siniestralidad está dejando números alarmantes, ya que se registraron 7 víctimas fatales en tan solo 9 días del mes.

Uno de los últimos ocurrió en ruta provincial 5, altura kilómetro 8, donde por causas que se encuentran bajo investigación, falleció un hombre.

Pasadas las 17.30, personal de la Sección Seguridad Vial de Pichanal, tomó conocimiento de un siniestro por lo que se desplazaron recursos que constataron la presencia de dos vehículos siniestrados y una persona tendida en la cinta asfáltica.

Profesionales de la salud constataron el deceso de un hombre mayor de edad.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, personal de Criminalística documentó la escena a los fines de establecer la mecánica del siniestro, mientras que efectivos de Seguridad Vial colaboró con el reordenamiento vehicular.

ruta5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día