



A medida que Gran Hermano entra en su recta final, la tensión crece tanto dentro como fuera de la casa. Con solo seis eliminaciones restantes antes de la gran final, el conductor Santiago del Moro anunció una modificación clave en la dinámica del juego: desde este lunes 19 de mayo, las galas de eliminación ya no serán exclusivas de los domingos, sino que se duplicarán con definiciones también los lunes.
Con esta novedad, los fanáticos aprovecharon las redes sociales para expresar sus deseos y hacer sus apuestas. Las encuestas en la plataforma X (antes Twitter) dejaron ver una tendencia clara: Juan Pablo de Vigili sería el próximo en abandonar el reality.
Uno de los sondeos más influyentes fue el publicado por Gastón Trezeguet, ex participante y actual productor del programa. Con más de 30 mil votos, el 63,6% eligió a Juan Pablo como el próximo eliminado. Lo siguen Lucía Patrone con el 24,1% y Luz Tito con apenas un 5,9%. En tanto, los restantes nominados –Ulises, Selva y Katia– acumulan en conjunto apenas el 6,5%.





Kmila Reynoso, la salteña que llega con su música a Buenos Aires



¡Otra coronación de gloria! Argentina, la favorita de los famosos internacionales











Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad










