



Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para tenderle una mano a un hombre que está atravesando un serio problema de salud, el cual no está siendo atendido integramente por PAMI.
Marisel Romero, hija del hombre, contó que su papá sufrió un infarto el 15 de enero en la ciudad de General Güemes, y dos días después fue trasladado de urgencia a la capital salteña, donde quedó internado. Desde entonces, su situación médica es crítica.
"El 17 de enero lo trajimos a Salta. Estuvo intubado, presentó problemas renales y casi lo dializan. Pasó dos meses en coma y sus piernas se lastimaron de tanto estar en cama" contó por QPS.
Totalmente postrado e internado, necesita no solo la asistencia que le dan sus hijas sino también una cobertura médica digna, la cual PAMI está ignorando como son la entrega de pañales, cremas hidratantes, como así también elementos básicos para su higiene y atención diaria.

Una de las necesidades más urgentes es realizarse un estudio en las piernas, cuyo costo es de $150 mil. Otras de las necesidades es una silla de ruedas, por lo que apelan a la donación de la gente y apela a PAMI para que se le otorgue la internación domiciliaria "No puede caminar, no podemos subirlo a un colectivo. Queremos tenerlo en casa para poder ayudarlo como se merece", expresó entre lágrimas su hija.
Con impotencia, Marisel también cuestionó el servicio en el hospital: "Mi papá se cansa de llamar a las enfermeras y no pueden atenderlo porque están saturadas. Muchas veces tuvimos que ayudar a cambiarlo nosotras mismas".
Quienes puedan colaborar económicamente pueden hacerlo al alias: marisel.ines.mp (a nombre de Romero Marisel Inés).
Contacto directo: 3876354273.





¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









