



Tras el receso de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro vuelve a la acción este viernes a las 20hs en el Gigante del Norte, donde recibirá a Quilmes. La gran noticia para el Albo es la recuperación de Fabricio Rojas.
El paréntesis del torneo ha sido clave para el entrenador Tete Quiroz, quien aprovechó el tiempo para recuperar jugadores desde lo físico y también atender a algunos lesionados. Entre ellos, Fabricio 'Pollito' Rojas, quien estuvo ausente por lesión durante dos fechas y es una pieza fundamental en el armado del once ideal. El delantero ya está recuperado y a disposición del DT para volver a la acción.
Gimnasia y Tiro llega motivado tras su triunfo como local ante Racing de Córdoba, en un partido que marcó el regreso de jugar los viernes por la noche en el Gigante. Resultado clave que lo mantiene en la pelea por ingresar a la zona de clasificación.
Será semana corta para el Albo, quien tendrá su prácctica de fútbol mañana por la noche en el estadio Gigante del Norte, para definir el once titular para enfrentar a Quilmes.
Quilmes viene de un empate ante Tristán Suárez de visitante y tiene el mismo puntaje que Gimnasia en la tabla de posiciones.







