



El Gobierno nacional oficializó este lunes un nuevo esquema de actualización de impuestos sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, que comenzará a regir desde el 1 de julio.
La medida, dispuesta a través del Decreto 441/2025 publicado en el Boletín Oficial, impactará directamente en los precios de la nafta y el gasoil, con aumentos que se aplicarán en dos etapas.

La normativa, firmada por el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ministro de Economía Luis Caputo, establece que en julio se incorporarán parte de los aumentos pendientes desde 2024, mientras que el resto de los ajustes se trasladarán a partir de agosto.
Desde el Gobierno explicaron que el objetivo de las postergaciones previas fue contener la presión inflacionaria y mitigar el impacto sobre los costos de transporte, logística y bienes de consumo.
Finalmente, el decreto establece que los aumentos restantes –correspondientes a parte del primer trimestre de 2024 y la totalidad del segundo, tercer y cuarto trimestre de ese año, más el primer trimestre de 2025– comenzarán a regir desde el 1° de agosto.







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo














“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque



