



En agosto del 2024 un hombre de 29 años fue atacado por dos sujetos cerca de un gimnasio ubicado en Barrio Juan Pablo II. De acuerdo a la causa que investiga lo sucedido, tras la discusión el hombr resultó gravemente lesionado con un elemento punzocortante que uno de los agresores llevaba.
Lamentablemente la víctima falleció y los autores del ataque huyeron del lugar, aunque posteriormente fueron reconocidos y detendios. De esta forma, ambos fueron juzgados y condenados recientemente en el marco de un juicio abreviado presidido por la jueza María Victoria Montoya Quiroga.
Uno de los sujetos (25) recibió una pena de nueve años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor de homicidio simple. El otro (28) fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, como partícipe secundario del delito.
El procedimiento abreviado se llevó a cabo en el contexto de una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad. Participó el fiscal penal Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2.
Ambos imputados aceptaron los hechos y la pena solicitada, renunciando al derecho de recurrir el fallo. La jueza ordenó la extracción de muestras de ADN de los condenados para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.







Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger














