Pamela Sosa, para el delirio de los salteños

El Corso de las Estrellas en el estadio Martearena será solo sábado y domingo. Pamela Sosa, para el delirio de los salteños. La vedette y actriz encabezará el desafile de artistas que también integrarán el cordobés Sebastián, con toda la fuerza cuartetera, y los salteños de Mi Karma González, que harán el aporte del rock. El viernes no habrá función porque el escenario será ocupado por el fútbol.

Espectáculos19/01/2012

En el ambiente artístico es conocida como “la chilena”, pero en realidad es bien argentina, oriunda de Misiones. Es actriz y vedette y este fin de semana brillará en el estadio Padre Martearena en el Corso de las Estrellas, donde también se destacarán la música que identifica a Córdoba, con Sebastián, y el rock, de la mano de los salteños de Mi Karma González.

Se trata de Pamela Sosa, quien llegará a Salta para participar del desfile de artistas que se hará el sábado y domingo, no así el viernes porque se juega fútbol local en el estadio salteño.

Anoche, Pamela atendió por teléfono a El Tribuno, cuando salía del gimnasio, una tarea que no abandona ni un día de su vida porque “me cuido mucho y porque hay que preparar el cuerpo para cuando pasen los años”. Por eso come sano y toma mucha agua, lo que le permite pasear su exuberante metro ochenta “sin celulitis”, asegura orgullosa. Sin embargo, dice que en todo el físico que se ve también hay bastante de genético.

Hoy en TV

Hoy estará en “Desayuno americano”, que conducen en América Diego Pérez y Pamela David. Anoche anticipó que en ese programa anunciará que el sábado estará en Salta. Esta será la segunda vez que viene a esta ciudad, ya que antes estuvo en la fiesta de un boliche.

Ahora vendrá a bailar en el corso, una experiencia nueva que le divierte, como le divierte la actuación, sobre todo en comedias. Pero también le produce placer el rol de vedette como lo hizo en “Fantástica”, con Carmen Barbieri, y por lo que se vino de Chile donde llevaba dos años trabajando. Fue una experiencia “rara”, dijo, porque no la pasó bien al llegar en medio del conflicto entre Silvina Escudero y Matías Alé. Igual, resaltó la importancia de trabajar con la Barbieri.

Pamela vive sola y asegura que no está en pareja. Trabaja y estudia durante la semana y los fines de semana viaja. Muy activa y directa para decir lo que piensa. “A veces es bueno ser así, los que me conocen saben que no tengo pelos en la lengua, y otras veces suelen aparecer problemas por decir tan crudamente las cosas, pero bueno... así soy”, reconoció.

Pamela estará en Salta el sábado a la tarde; llegará unas horas antes del desfile de estrellas en el Martearena. Pero esta vez, como viene con algo más de tiempo, tendrá que satisfacer un pedido especial de su familia: comprar artesanías, “esas tan lindas que hacen allá”, dijo.

Fuente: Diario El Tribuno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día